Esperanza Aguirre concursará en 'Pasapalabra'

Esperanza Aguirre, expresidente de la Comunidad de Madrid. /LP
Esperanza Aguirre, expresidente de la Comunidad de Madrid. / LP

La exportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid se enfrentará a las pruebas del concurso de Telecinco

LAS PROVINCIAS

Política y entretenimiento pueden ir de la mano y una prueba de ello está en un espacio que lleva casi dos décadas en la pequeña pantalla. 'Pasapalabra' ha decidido poner a prueba a Esperanza Aguirre e invitarla a participar como acompañante de uno de los dos concursantes que luchan por el premio.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid colaborará con un participante, bien del equipo azul o del naranja, en las diferentes fases del concurso y le ayudará a ir superándolas para acumular tiempo y enfrentarse al rosco final. Aguirre se encuentra ahora en plena grabación del concurso que dirige Christian Gálvez.

Una noticia que reunirá a los espectadores frente al televisor para comentar la destreza de Aguirre durante la resolución de las pruebas del concurso. Su paso por el programa, además, espera influir en los datos de audiencia del concurso, que cada tarde compite con '¡Boom!'.

Este regreso al foco mediático va a ser de lo más esperado, ya que desde que presentó su dimisión el 24 de abril de 2017 como portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, sus apariciones en televisión no han sido tan frecuentes como cuando ejercía en política.

Así, el concurso puede presumir de haber recibido la visita de miembros de la política siendo un espacio de entretenimiento. Con su participación en 'Pasapalabra', Aguirre se convertirá en el segundo rostro del mundo político que se enfrenta a las pruebas que conduce Gálvez. El pasado mes de octubre, Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos asistió también como invitado al espacio de Telecinco.

Más sobre 'Pasapalabra'