La foto con la que Pablo Motos reta a sus seguidores en las redes

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos. /LP
El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos. / LP

Las reacciones ante la instántea del presentador de 'El Hormiguero' no han tardado en aparecer

LAS PROVINCIAS

El presentador de 'El Hormiguero' disfruta practicando cualquier ejercicio y ha demostrado en más de una ocasión que se encuentra en buena forma física. Así lo hizo cuando protagonizó la portada de la revista Men's Health y con varias de sus publicaciones en las redes sociales.

Además de ser un amante del deporte, otra de las aficiones de Pablo Motos son los retos y las apuestas. El conductor del espacio de Antena 3 ha dejado claro que no tiene vergüenza a lo largo de los años del formato en los que se enfrenta a las pruebas de los colaboradores de 'El Hormiguero'.

Esto le ocurre precisamente con el yoga, una modalidad que lleva practicando desde hace algún tiempo y que ha ido dejando constancia de sus avances a través de diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram, algunas imágenes con posturas realmente imposibles. Estas fotográfias fueron -como se dice ahora- carne de memes. Los fans del presentador enseguida dejaron volar su imaginación al reaccionar a las fotografías.

Su última publicación en el gimnasio está dando que hablar. El presentador ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una postura de yoga en la que deja claro su buena flexibilidad. Pero esta vez, anticipándose a sus seguidores, ha sido el propio Motos quien ha propuesto a sus seguidores el reto de comentar la imagen, para que sus fans den rienda suelta a su imaginación: «¡Que corran los memes! Amplía la foto y disfruta con mi mirada perdida»

El presentador ha conseguido cumplir su reto sin duda alguna. Sus seguidores han reaccionado con una gran creatividad, con comentarios y montajes de todo tipo de esta postura de yoga de Motos.

Más sobre 'El Hormiguero'