Doble humillación de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Doble humillación de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El presentador ha compartido un vídeo en Instagram hablando sobre la situación vivida durante un ensayo | La escena se ha repetido durante la visita de Mónica Naranjo

LAS PROVINCIAS

Pablo Motos ha vivido otra situación comprometida en 'El Hormiguero'. Unos momentos que el propio presentador ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

«Cuando tu equipo se descojona de ti porque eres bajito«, ha escrito Motos junto al vídeo del ensayo del pasado jueves, cuando acudió Mónica Naranjo como invitada. En las imágenes compartidas se puede escuchar al propio presentador decir: »Es muy humillante. Esta imagen es muy humillante», afirmó Motos al verse ahí arriba.

Y esque, las diferentes secciones del show de Trancas, Barrancas y Petancas, producto de 7yAcción para Antena 3 se ensayan previamente para saber que durante el directo funcionarán. En las proebas y actuaciones de Marron siempre hay un pequeño porcentaje de posibilidades de que algo salga mal.

Pero no se ha quedado así. El jueves, durante la emisión del programa con la cantante, la sección cambió. Cuando Marron sacó el 'Pandereitor' Motos se situó a su izquierda, en lugar de a la derecha, con el objetivo de mejorar el tiro de la cámara.

«Ay, Pablo. Uy, ¡qué contrariedad!», bromeó el colaborador. «Claro, por eso siempre quieres más de tres cosas. En lugar de tres escalones te teníamos que haber puesto cuatro«. Unas palabras que los espectadores se tomaron en broma, pero que después de la publicación del conductor se entienden a la perfección.

Televisión