Pablo Motos, ingresado en el hospital para una operación

Pablo Motos, ingresado en el hospital para una operación
Pedro Menéndez

El presentador ha agradecido a sus fans las muestras de apoyo tras someterse a una intervención

LAS PROVINCIAS

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha pasado por quirófano este viernes para operarse de la rodilla izquierda. El propio periodista ha anunciado, a través de un vídeo publicado en su Instagram, que iba a someterse a la intervención. Motos se ha puesto en manos del doctor Ángel Villamor, quien ha operado al rey emérito en más de una ocasión.

«Con el doctor Villamor, a punto de operar la rodilla izquierda. Del uno al diez, ¿cómo va de mal?», pregunta Motos. «Va a quedar perfecta, eso seguro. Conclusión (risas)», contesta el médico, a lo que el periodista contesta: «Ángel Villamor es mi ángel de la guarda. Así es que...me voy al quirófano ahora, en un minuto».

Más tarde el valenciano ha agradecido las muestras de apoyo recibidas mientras mostraba la pierna izquierda totalmente vendada: «Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Sois los mejores. Todo ha salido genial, en un ratito me mandan a casa».

El presentador tendrá varios días para descansar, pues el programa del lunes 20 de mayo está grabado. Será en el que se celebren las 2.000 emisiones del formato.

Motos vuelve a pasar por el quirófano tras haberse operado hace algunos meses de la vista.

Más sobre Pablo Motos