El anuncio de '¡Boom!' que disgusta a sus seguidores

Los cuatro integrantes de 'Los Lobos', junto al presentador de '¡Boom!', Juanra Bonet. /Antena 3
Los cuatro integrantes de 'Los Lobos', junto al presentador de '¡Boom!', Juanra Bonet. / Antena 3

Los espectadores han estallado en las redes sociales ante la noticia que el programa de Juanra Bonet ha filtrado

LAS PROVINCIAS

Cada día, 'Los Lobos' de '¡Boom!' se enfrentan a la tensión de las preguntas de las bombas con el objetivo de hacerse con el premio que llevan acumulando programa tras programa. Los concursantes, de hecho, pueden presumir de ostentar el título de mayor permanencia en el espacio conducido por Juanra Bonet, con quien mantienen una buena relación.

Todo un récord que ya fue reconocido como tal al superar las 300 emisiones, donde además, se les adelantó parte del bote. Ahora Valentín, Erundino, Manuel y Alberto, que ha tomado el relevo de José tras su marcha del equipo, se enfrentan a su programa número 400.

Tal es la expectación por llegar a esa cifra, que el programa ha informado que «se acerca la gran celebración de 'Los Lobos'». Ante esta noticia, las redes han sido todo un escenario de especulaciones sobre este aniversario.

Ya lo hizo 'Pasapalabra', el concurso de Telecinco con el que compite '¡Boom!' en franja horaria. El formato de Christian Gálvez reveló lo que iba a ocurrir, creando gran expectación entre sus seguidores al anunciar el final de su concursante más longevo, Fran, así como la fecha en la que el eterno aspirante a bote se haría con el premio.

Por esta razón, las redes han estallado y no les ha terminado de gustar la manera en la que el programa ha anunciado la celebración del programa número 400. Son varios los espectadores que piensan que, con esta estrategia, el concurso pierde toda la emoción porque se da por hecho ya que 'Los Lobos' van a continuar, al menos, una emisión más. De hecho, hace poco estuvieron a punto de ser eliminados y abandonar el programa, tensión que pocas veces se había respirado.

Y es que se dice rápido, pero son ya tres años los que estos participantes, que se conocieron en 'Saber y Ganar' acompañan a los seguidores de '¡Boom!' cada tarde en Antena 3 y a la audiencia lo que le engancha es, precisamente, no saber si va a ser la última tarde en la que verán a los cuatro integrantes del equipo.

Más sobre 'Los Lobos' y '¡Boom!'

 

Fotos

Vídeos