La sorpresa de 'Los Lobos' para participar en 'La Voz'

Los integrantes de 'Los Lobos', con camisetas de 'La Voz', junto al presentador. /Antena 3
Los integrantes de 'Los Lobos', con camisetas de 'La Voz', junto al presentador. / Antena 3

Los concursantes de '¡Boom!' lanzaron una petición a Juanra Bonet, que acompañará a Eva González presentando el concurso de talento musical de niños

LAS PROVINCIAS

El fin de las vacaciones de Navidad significa la vuelta a la rutina y, también, el regreso de la programación televisiva habitual. Tras el merecido descanso de 'Los Lobos', los concursantes más longevos de '¡Boom!' han vuelto al espacio de Antena 3 y lo han hecho, además, de una forma de lo más especial.

El programa de este lunes estaba dedicado a 'La Voz' con motivo de su estreno en la cadena esa misma noche. De hecho, el presentador Juanra Bonet abría el progama en la silla que tanto caracteriza al concurso de talento musical y sobre la que se sientan los jueces.

Valentín, Erundino, Manuel y el recién llegado al grupo Alberto Sanfrutos, que ocupa el hueco de José Pinto, aparecían en el programa del lunes ataviados con cuatro camisetas con el logo de 'La Voz' y con una oferta para el presentador.

El conductor de '¡Boom!' acompañará a Eva González en la edición infantil del concurso de talentos musicales. Por esta razón, los integrantes de 'Los Lobos' lanzaron a Bonet una petición: «¿Nos puedes enchufar como concursantes?».

Ante la sorpresa del presentador, los cuatro lobos le preguntaron: «¿Qué no te cuadra?» a lo que Juanra Bonet respondió: «La barba y el colesterol». Pero los concursantes, con más de 360 programas a sus espaldas, tenían pensada una sopresa para convencer al presentador de que merecían concursar en 'La Voz': un rap dedicado a '¡Boom!', concretamente, a Bonet.

«La última vez que se escuchó un rap en un concurso fue en 'Saber y Ganar'», decía Bonet, quien añadía: «Me da vergüenza ajena antes de que empiece».

Erundino fue el encargado de romper el hielo y empezar a rapear: «Este es Juanra, Juanra Bonet. Lo veréis en la tele y también en Internet». Cada uno de los integrantes recitaba una frase que ellos mismos se inventaron. El encargado de acabar con la actuación fue Alberto, de quien el presentador dijo que estuvo «a punto de hacer un Resines en los Goya».

Tras acabar el recital, 'Los Lobos' le pidieron a Bonet que valorara la actuación y les dijese si estaban dentro del concurso. Su respuesta fue clara: «Voy a presentaros a vuestros adversarios».

El aprecio entre el conductor de las bombas y los integrantes del grupo es más que evidente y, de ahí, las bromas que constantemente se intercambian. 'Los Lobos' ostentan ya el récord de permanencia en el programa y son varios los momentos que han protagonizado durante su trayectoria, especialmente, en las pausas entre las bombas, donde el presentador aprovecha para charlar con ellos y revelar anécdotas suyas.

Más sobre '¡Boom!' y 'Los Lobos'

 

Fotos

Vídeos