'Los Lobos' de '¡Boom!' se despiden de uno de sus miembros

Los integrantes de 'Los Lobos' junto al presentador de '¡Boom!', Juanra Bonet. /Antena 3
Los integrantes de 'Los Lobos' junto al presentador de '¡Boom!', Juanra Bonet. / Antena 3

Uno de los integrantes del equipo más longevo del programa abandona por motivos personales

LAS PROVINCIAS

El equipo de 'Los Lobos', que ha hecho historia no solo en el programa que presenta Juanra Bonet , sino en la televisión, sufrirá la baja de uno de sus miembros. Los cuatro rostros de la formación que más tiempo lleva en '¡Boom!' van a tener que despedirse, en los próximos días, de uno de sus integrantes.

José, Valentín, Manuel y Erundino se conocieron en el programa de Saber y Ganar y se presentaron como concursantes del formato que compite cada tarde con 'Pasapalabra' hace ya un año y siete meses. Con más de 366 programas a sus espaldas, 1.857.200 euros ganados y un récord mundial de permanencia, los veteranos concursantes han estado rozando en más de una ocasión el bote. Sin ir más lejos, en el programa de este lunes los espectadores vieron cómo 'Los Lobos' estuvieron a tan solo una pregunta de llevarse los 3.440.000 euros.

No obstante, 'Los Lobos' no van a ser los mismos dentro de unos días. Uno de los cuatro componentes va a despedirse de las bombas del programa, de la tensión de cada pregunta, de la alegría de cada acierto, del presentador y sus compañeros y de la audiencia. José Pinto, abandonará el programa en los próximos días.

José Pinto, con el alcalde de Casillas de Flores.
José Pinto, con el alcalde de Casillas de Flores. / Antena 3

La única información que se posee es que el ganadero de Casillas de las Flores (Salamanca) deja 'Los Lobos' por motivos personales. El salmantino tiene más de 50 vacas, que están siendo supervisadas mientras él se dedica al programa, por el alcalde de su pueblo.

No se conoce pues, el motivo del abandono de José. Tampoco cómo afrontará el equipo su falta ni quién será su sustituto. Lo único que se sabe es que el 18 de diciembre se emitirá su última participación en '¡Boom!' y que se llevará la parte que le corresponde del dinero que han ido acumulando todo este tiempo.

Más sobre '¡Boom!' y 'Los Lobos'

 

Fotos

Vídeos