Los Lobos, a punto de ser eliminados en '¡Boom!'

Los Lobos, a punto de ser eliminados en '¡Boom!'

Los concursantes estuvieron a tres preguntas de ser expulsados por los Guerreros

LAS PROVINCIAS

Los seguidores de 'Boom' vivieron el viernes uno de los momentos más tensos que se recuerdan en los últimos meses. Y es que los favoritos del concurso estuvieron a punto de salir de él en uno de los desenlaces más ajustados que se recuerdan. Sin embargo, 'Los Lobos' pudieron respirar tranquilos tras ganar, por los pelos, a sus duros oponentes. En la prueba antes de la bomba final, el equipo más longevo de '¡Boom!' se quedó a tres preguntas de poder ser eliminados por 'Los Guerreros'.

Entre las cuestiones que fallaron los Guerreros estaba a qué pieza pertencía 'El vals de las flores' (si a 'El cascanueces' o a 'El lago de los cisnes'). Por su parte Los Lobos no supieron contestar cuál es el dulce típico de Gijón o dónde está la ciudad de Hanói.

Finalmente no hubo desenlace fatal y Los Lobos permanecen invictos en el programa de Antena 3. En el caso de haber perdido se daría la circunstancia de que en la misma semana habrían salido de los concursantes más famosos de los formatos rivales entre Telecinco y Antena 3. Eso sí, en el caso de Fran de 'Pasapalabra' ha dicho adiós después de ganar el bote.