Atascos en el centro y en dos accesos a Valencia

Atascos en el centro y en dos accesos a Valencia

Las obras en el carril bici ya ha producido esta mañana retenciones en la calle Ruzafa, que vuelve a registrar problemas de tráfico

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Dos de los principales accesos a Valencia y buena parte del centro de la ciudad registran a las 18:45 horas importantes retenciones. Los atascos afectan a la avenida Aragón, Gran Vía Marqués del Turia y las calles Ruzafa y Colón.

Además, existen colas en las autovías A-3 y V-30 que suman cuatro kilómetros de retención, causadas por la elevada circulación, según fuentes de Tráfico. En la autovía, la cola se produce en la entrada hacia la avenida del Cid y la circunvalación, en ambos sentidos (A-7 y puerto) en Xirivella y Quart de Poblet.

Esta mañana se han producido importantes atascos en Valencia. Cientos de coches se han visto atrapados en un monumental atasco en las calles Ruzafa, grandes vías y San Vicente Mártir por las obras del carril bici de la primera de estas calles, que ocupa un carril y deja uno para tráfico rodado y otro para el carril bus. Los problemas se agravan con el cambio de dirección de un tramo de Cirilo Amorós lanza aún más coches al tramo de Ruzafa entre las grandes vías y Colón, ya saturado.

Los embotellamientos esta mañana han sido constantes en el túnel de Germanías y en buena parte de las grandes vías, así como en el tramo de San Vicente Mártir entre Giorgeta y la plaza de España. L

Atascos y tráfico en Valencia