Cómo trabajar en Mercadona online

Cómo trabajar en Mercadona online

La cadena busca 50 repartidores y 11 encargados de atención al cliente

Álvaro Mohorte
ÁLVARO MOHORTEValencia

La nueva tienda online de Mercadona se prepara para su relanzamiento el 11 de junio. Mientras culmina la construcción de su nuevo centro de distribución en el polígono Vara de Quart de Valencia, la cadena de Juan Roig está en pleno proceso de selección de personal para las labores de reparto y atención al cliente. En ambos casos, la inscripción es vía on line a través de la página web de la compañía:

En el caso de los repartidores, se busca a medio centenar de personas a los que se les ofrecer jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a sábado y a los que la empresa les va a dar formación y posibilidades de progresión laboral.

No se demanda experiencia laboral, pero sí haber completado la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Es imprescindible residir en la provincia de Valencia, además de tener don de gentes, carnet de conducir con experiencia mínima de un año y plena disponibilidad horaria. A cambio se ofrece contrato indefinido con un salario de 1.312 euros brutos mensuales.

Las ofertas de atención al cliente son para siete para jornada completa y cuatro para media jornada. En ambos casos, su responsabilidad es el soporte, resolución de reclamaciones, dudas e incidencias, con formación a cargo de la empresa y posibilidad de progresión laboral.

Se debe tener conocimiento y experiencia en redes sociales, residir en la provincia de Valencia, tener un nivel alto de inglés y dominio del paquete Office. Los estudios que se reclaman para jornada completa son de grado superior, mientras que para al media jornada también se acepta a estudiantes que todavía no los hayan terminado.

Más información

Los elegidos para atender en jornada completa tendrán contrato indefinido y una retribución bruta de 1.314 euros con posibilidad de progresión laboral, mientras que los de media jornada recibirán 656 euros brutos. En ambos casos, la jornada laboral será de lunes a sábado.

Como contó LAS PROVINCIAS, la cadena de supermercados compró en abril del pasado año a la compañía francesa Lactalis una parcela de 12.000 metros cuadrados en el polígono industrial de Vara de Quart (Valencia), que se dedicaba hasta hace siete años a la producción de su marca Horchata Chufi. Este será el cuartel general de la división digital de la empresa, al frente de la cual está Juana Roig, hija menor del fundador y presidente, además de un equipo proviniente del sector online.

Más noticias de Mercadona

Fotos

Vídeos