Mercadona cambia el método de comprar la fruta, la verdura y el pan

Establecimiento de Mercadona.
Establecimiento de Mercadona. / LP

La empresa valenciana tiene como objetivo agilizar la experiencia y reducir el tiempo de compra de sus clientes

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Mercadona ha variado la ubicación del peso en las secciones de fruta, verdura y panadería. Ahora el paso lo encontraremos en las inmediaciones de las cajas de Mercadona, donde el personal estará cerca para el apoyo al cliente y realizará las comprobaciones pertinentes.

Los clientes de Mercadona estaban desconcertados los primeros días. “Me pasé un buen rato intentando sacar el ticket del peso, hasta que vi un cartel que decía que a partir de ahora se hace en la caja. El problema es que las colas en las cajas serán mayores”, asegura Fermín tras salir de un establecimiento de Mercadona.

Los cambios de Mercadona responden al nuevo modelo de tienda eficiente de la empresa y a la estrategia de la empresa valenciana de incrementar la presencia de productos frescos de calidad y proximidad, para acortar la cadena logística con el consiguiente menor impacto ambiental.

El objetivo de Mercadona es mejorar la experiencia y agilizar el tiempo de compra de los consumidores. Hacerlo todo más cómodo, ágil y práctico para sus "jefes", término que utilizan en la empresa para denominar a sus clientes. En Valencia, Bétera, Alzira y Museros ya se pueden encontrar estas variaciones.

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