Mercadona publica una guía para inscribirse en sus ofertas de empleo

Mercadona publica una guía para inscribirse en sus ofertas de empleo

La empresa facilita a los candidatos la búsqueda de los puestos de trabajo que más les convienen y la inserción del currículum desde su página web

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Para los interesados en trabajar en Mercadona, la empresa dirigida por Juan Roig ha publicado una guía paso a paso para incribirse en las ofertas que publican en la sección 'Empleo' de su propia web.

Esta 'Guía para registrar candidaturas' en Mercadona , que se puede descargar en PDF en su página web, ayuda al candidato a buscar las ofertas de trabajo que más le convienen, tanto por sección como por localización o tipo de jornada, así como a introducir el currículum. Además, explica cómo importar datos desde el perfil de Linkedin.

La cadena de supermercados valenciana tiene una plantilla de 79.000 empleados y prevé incrementarla en 4.000 trabajadores más en los próximos meses. Para ello, mantiene en su web una bolsa de vacantes de empleo que suele rondar las 300 ofertas y que se va actualizando en tiempo real.

Parte del interés que generan los puestos laborales en Mercadona radica en la oferta de un contrato fijo desde el primer día, así como un salario inicial para la jornada de cuarenta horas semanales asciende a 1.297 euros brutos al mes en las escalas más básicas. A ello se suma la posibilidad de ascender en la empresa y de elaborarse una carrera profesional a largo plazo.

Fotos

Vídeos