Mercadona ofrece empleo para Semana Santa y verano en Valencia

Mercadona ofrece empleo para Semana Santa y verano en Valencia

La cadena hace públicas las vacantes a cubrir en temporada vacacional

LAS PROVINCIAS

Mercadona ha anunciado un proceso de selección de cara a cubrir el incremento de clientes que experimenta la cadena valenciana en temporadas vacacionales como Semana Santa y verano. Para ello se pueden observar en la web de Empleo en Mercadona las ocho ofertas de trabajo en Utiel, Alzira, Monserrat, Lliria, Ribarroja, Buñol, Gandia y Cullera.

En todos los casos se trata de contratos de tipo temporal para que se pronto se llevará un proceso de selección después de que los interesados hayan solicitado su inclusión en la oferta a través de la web de la empresa.

En cuanto a los requisitos mínimos para trabajar en Mercadona, la empresa solicita un mínimo de estudios con la obtención de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en estas épocas vacacionales. Dependiendo de la zona en la que se solicite trabajar se tendrá en cuenta el nivel de un idioma extranjero como el alemán o el inglés y para lo que se realizará una prueba al disponer de un plus en el salario a cobrar.

El trabajo de Mercadona en Valencia se basa en una oferta de jornada mixta y un contrato de tipo temporal. El sueldo bruto al mes es de 1.312 euros, por lo que se cobra la parte proporcional al no ser una jornada completa, además del plus por idioma antes explicado.

En las ocho ofertas que se observan abiertas en la web de Mercadona se puntualiza en siete de ellas que es para personal de supermercado, mientras que la de Ribarroja es para el bloque logístico.

En las provincias de Alicante y Castellón también está disponible esta oferta de empleo en Mercadona. En el caso de la provincia alicantina son siete las ofertas presentes mientras que en la castellonense se registran 5 vacantes.

Fotos

Vídeos