https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Murthy: «Muchos aficionados del Valencia CF no quieren mudarse de Mestalla»

Junta de accionistas del Valencia CF./VCF
Junta de accionistas del Valencia CF. / VCF

El presidente del Valencia CF abre una junta con una presencia muy pobre de accionistas

T. C.
T. C.Valencia

Anil Murthy ha abierto con su dicurso la junta general de accionistas del Valencia CF. La celebración de la misma en el ecuador del puente ha provocado una floja asistencia (unas setenta personas) de accionistas del club de Mestalla. Murthy ha admitido que el momento del equipo es «negativo e inesperado» pero ha puesto en valor el apoyo incondicional de Peter Lim a la entidad.

«El proyecto sigue siendo muy claro, estabilizar y hacer crecer al Valencia CF. Construir un club fuerte para las nuevas generaciones», ha dicho Murthy, quien asegura el club es «financieramente más sólido». «Es la primera vez en diez años que estamos pagando deuda a los bancos. Los bancos no siempre han tenido buenas experiencias con este club y ahora saben que están tratando con un club serio», ha reflexionado el presidente.

Murthy ha puesto mucho énfasis en la asistencia de Mestalla, asegurando que desde la cúpula están satisfechos por los datos de afluencia aunque se trabaja en que más familias vayan al campo de la Avenida de Suecia. Respecto al traslado al nuevo estadio, más de lo mismo. El presidente asegura que ya se ha presentado toda la documentación pertinente al ayuntamiento mientras se reciben ofertas por las parcelas de Mestalla.

«Hay interés por Mestalla y estamos estudiando los números. Mudarse al nuevo estadio es un gran proyecto y muchos valencianistas no quieren mudarse, tienen su hábitos y aman a Mestalla», ha recordado el presidente, que ha recordado que la contingencia del estadio es »un asunto heredado« como la multa de la Unión Europeo o Porxinos, dos asuntos sobre los que trabajan los abogados del Valencia.

Más noticias del Valencia CF

 

Fotos

Vídeos