Un accidente en la rotonda de los Anzuelos colapsa la entrada a la Pista de Silla
Otro alcance e la A-7 complica el tráfico a la altura de Paterna
Valencia ha amanecido una mañana más con largas colas en las entradas y salidas. La Pista de Silla ha vuelto a sufrir retenciones este miércoles. En esta ocasión, un alcance entre dos vehículos a la entrada de esta vía (en la rontonda de los Anzuelos) ha colapsado la salida de la ciudad desde este punto hasta Silla. El carril izquierdo ha permanecido cortado. También en sentido hacia la ciudad se han producido largas colas.
(7:56h) ⚠️Accident en Pista de Silla d'eixida amb intervenció de @bomberosvlc. Ocupa dos carrils. Genera congestió 🔴
— Trànsit València (@TransitValencia) December 3, 2025
(7:56h) ⚠️Accidente en Pista de Silla de salida con intervención de bomberos. Ocupa dos carriles. Genera congestión 🔴
#trànsitVLC
A su vez, un alcance ha complicado el tráfico en la A-7, a su paso por Paterna, en sentido Alicante. Ha provocado el cierre del carril izquierdo y genera dos kilómetros de retenciones.
📢🔴En Valencia, un alcance complica el tráfico en la A-7, a su paso por Paterna, en sentido Alicante.
— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) December 3, 2025
➡️Incidente en el P.K. 327.
➡️Provoca el corte del carril izquierdo.
➡️Genera más de 2 kilómetros de retenciones. pic.twitter.com/QwfLuTKIbG
Otra de las vías más afectadas es la V-30, que sufría más de 15 kilómetros de colas desde primera hora en los siguientes puntos:
- Un kilómetro en Pobles del Sud sentido al Puerto.
- Seis kilómetros hacia la A-7 en Mislata.
- Ocho más en Quart de Poblet también hacia la A-7.
- Siete más en Quart de Poblet en sentido al Puerto.
En la V-21 también se producían retenciones, la más importante de casi 7 kilómetros a la altura de Alboraya dirección Sagunto.