La Guardia Civil interviene más de 510 kg de hachís en 17 fardos en un coche en Sagunto

La Guardia Civil interviene más de 510 kg de hachís en 17 fardos en un coche en Sagunto

la Guardia Civil tuvo que emplear «medios de bloqueo» para detener al vehículo con la droga y a otro en labores de apoyo, tras haberse dado a la fuga

EFEValencia

La Guardia Civil de Sagunto ha intervenido durante la pasada madrugada 17 fardos de hachís, con un peso aproximado de 510 kilos, que estaban en el interior del maletero de un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Según ha informado la Comandancia Provincial en un comunicado, el conductor del vehículo en el que se transportaba el hachís se dio a la fuga en dirección a Barcelona, de modo que la Guardia Civil tuvo que hacer uso de «medios de bloqueo», con los que consiguió que tanto ese vehículo como otro «de control» que le acompañaba se detuviesen pasados tres kilómetros.

En el momento de la localización de ambos vehículos, el que portaba el hachís se encontraba vacío, mientras que el conductor del segundo turismo, un hombre de 36 años de nacionalidad francesa, ha sido detenido.

Además del hachís, cuyo valor ha estimado la Guardia Civil en 2,8 millones de euros, ambos vehículos han quedado intervenidos, junto a tres teléfonos móviles y 530 euros en metálico.