Detenido por masturbarse en un autobús de la EMT y eyacular sobre una menor en Valencia

Un autobús de la EMT circula por el centro de Valencia./
Un autobús de la EMT circula por el centro de Valencia.

Los hechos tuvieron lugar en 2015 y el arresto se ha producido ahora tras el análisis del semen en las prendas de la joven

EUROPA PRESS y REDACCIÓNValencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 54 años y origen español como presunto autor de un delito de abuso sexual tras, al parecer, masturbarse en un autobús de la EMT en presencia de dos hermanas, menores de edad, y eyacular en la ropa de una de ellas.

Las investigaciones se iniciaron en enero del 2015 cuando los agentes tuvieron conocimiento de los hechos e intervinieron varias prendas de las menores que tenían manchas para su correspondiente análisis.

Durante las indagaciones, los policías averiguaron que las víctimas viajaban de pie en el autobús debido a la gran afluencia de personas, momento en que una de ellas se percató que su hermana ponía una cara extraña.

La hermana le preguntó si la había tocado el hombre que iba detrás de las mismas, y le dijo que sí. Al ponerse entre ambos, la chica notó que la ropa de su hermana estaba impregnada de una sustancia que podría ser semen, ya que al parecer se había masturbado en su presencia, por lo que se bajaron del autobús.

A principios de este año se conoció otro caso de abusos sexuales en un bus de la EMT de Valencia a la que tocaron el pecho. La Fiscalía pidió tres años de cárcel para el acusado.

Abusos sexuales en autobuses

Una vez en su domicilio, la madre lavó las prendas en la lavadora, pero instantes después de iniciar el ciclo, la detuvo y llamó a la Policía para dar cuenta de los hechos y entregar la ropa.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes han averiguado la identidad del sospechoso, que fue localizado y detenido como presunto autor de un delito abuso sexual. El detenido, con un antecedente policial, ha pasado a disposición judicial.