A prisión por violar a la canguro de sus hijos en Calpe a cambio de 'papeles'

Cuartel de la Guardia Civil en Calpe./LP
Cuartel de la Guardia Civil en Calpe. / LP

El acusado estaba metiendo las maletas en el coche para huir cuando fue detenido

EFEAlicante

Un hombre de 38 años ha sido enviado a prisión provisional por, supuestamente, violar en tres ocasiones en Calpe (Alicante) a la canguro de sus hijos, una mujer de nacionalidad marroquí de 29 años.

Fuentes de la investigación han informado hoy de que el arresto de este hombre, súbdito de Kuwait, ocurrió el pasado día 12 y que, tras pasar a disposición de juzgado de Instrucción número 2 de Dénia, el juez decretó su encarcelamiento sin fianza un día después.

El hombre había contratado a la víctima como cuidadora interna de sus dos hijos, de 5 y 8 años, en una vivienda de una urbanización de Calpe, y además de las violaciones investigadas se le atribuyen palizas a la mujer, que presenta heridas en el cuerpo y en el rostro, así como amenazas de muerte. También se le atribuyen agresiones físicas a sus dos hijos.

Según ha informado la cadena SER, el víctima ni siquiera cobraba como cuidadora de los niños, sino que tenía la promesa del presunto violador de conseguir los 'papeles' (permiso de residencia y trabajo) para ella.

La situación se conoció a raíz de que la víctima pudiera huir del domicilio y pidiera ayuda a la policía local, y en el momento de la detención el hombre colocaba maletas con sus pertenencias en su coche para huir de la vivienda, en compañía de sus hijos.