Espectacular accidente de una caravana en el peaje de la AP-7 en Sagunto

Imágenes cedidas por @infoautopista. / @infoautopista

El vehículo se ha estrellado contra un camión y los Bomberos han tenido que excarcelar a dos personas que estaban atrapadas

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Un espectacular accidente se ha producido esta mañana en el peaje de la AP-7 en Sagunto. Como se puede ver en las imágenes facilitadas por InfoAutopista, un portal de información del tráfico y seguridad vial en tiempo real, un monovolumen con una caravana enganchada ha entrado en el peaje a gran velocidad y ha ido cambiando de carril en diagonal hasta estrellarse contra un camión que acababa de atravesar la zona de pago de la Vía T.

Debido a la brutalidad del impacto, los Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia, han tenido que excarcelar a dos personas que han quedado atrapadas, dos hombres de 77 y 78 años.

El accidente se registró sobre las 10.40 horas en dirección norte, en el parking del área de servicio de la AP-7, según el Consorcio Provincial de Bomberos, cuyos efectivos han tenido que trabajar para rescatar a los heridos, conductor y copiloto del coche, atrapados en el vehículo.

Hasta el lugar de los hechos, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado una unidad del SAMU y otra del SVB.

Los servicios médicos han asistido a dos hombres, uno de ellos de 77 años con fractura de una pierna y luxación de hombro y el otro de 78, con policontusiones, según el CICU. Desde el Consorcio se han movilizado unidades de los Parques de Sagunto y La Pobla.

Otros sucesos en Valencia