Un accidente en la V-30 provoca 5 kilómetros de retenciones
La colisión ha afectado también a la circulación en la CV-30 en sentido Alicante
LAS PROVINCIAS
Jueves, 15 de septiembre 2016, 09:24
Un accidente que se ha producido pasadas las 8 de la mañana en la V-30 está provocando atascos de más de 5 kilómetros en la carretera en sentido Alicante entre Quart de Poblet y Paterna. La colisión ha generado retenciones entre el kilómetro 11 y 16 de la circunvalación y ya afectaba a la CV-30 a la altura de Paterna, en el cruce con el bypass, que registraba también un kilómetro de retención.
Consulta los atascos en Valencia en tiempo real a través de las cámaras de tráfico y del mapa del estado de tráfico del Ayuntamiento de Valencia.
Además, también puedes conocer el estado de las principales carreteras de circunvalación y acceso a Valencia.
Si quieres recibir una notificación sobre los atascos y el estado del tráfico en la ciudad de Valencia, descárgate aquí la APP de LAS PROVINCIAS para IOS (iPhone y iPad) o dispositivos Android.
Consulta aquí el estado del tráfico en tiempo real viendo las cámaras de tráfico en las principales accesos, calles y avenidas de Valencia.
Cámaras de tráfico en calles y accesos:
Avenida Cataluña. Salida dirección V-21
Avenida Cataluña. Acceso dirección Blasco Ibáñez
Ronda Norte en dirección a avenida Cataluña
Avenida Cortes Valencianas. Dirección Pista de Ademuz (CV-35)
Avenida General Avilés en dirección a avenida Pío XII
Avenida Peris y Valero dirección avenida Ausias March
Gran Vía Fernando el Católico en dirección Plaza de España
Gran Vía Marqués del Turia - Calle Hernán Cortés dirección Gran Vía Germanías
Pista de Silla (Ausias March) en dirección V-31
Puente de Aragón dirección Gran Vía Marqués del Turia
Otras cámaras de tráfico en Valencia