Un ladrón intenta robar a una luchadora profesional y se lleva una paliza
Monique Bastos se dirigía a su clase de 'jiu-jitsu' cuando la asaltaron para robarle su teléfono móvil y ella se defendió
LAS PROVINCIAS
Jueves, 3 de septiembre 2015, 18:42
Dos sujetos trataron de robar a dos mujeres en la vía pública en una ciudad de Brasil sin saber que una de ellas era Monique Bastos, una reconocida luchadora de Artes Marciales Mixtas.
La deportista declaró a MMA Fighting que los ladrones llegaron en una motocicleta y exigieron a las dos mujeres que les entregaran sus móviles. Ellas se negaron, pero ellos insistieron, y mientras tanto Bastos tuvo tiempo de darse cuenta de que los asaltantes no iban armados, por lo que decidió defenderse.
Cuando trataron de escapar, la deportista levantó la rueda trasera de la moto y ambos ladrones cayeron al suelo. El chico que llevaba el móvil de Bastos consiguió escapar, pero el otro no tuvo tanta suerte y fue alcanzado por la deportista.
La luchadora le hizo una llave para reducirlo, rodeando con sus piernas el cuello del asaltante y dejándolo inmovilizado mientras esperaba la llegada de la policía. La hazaña de la joven fue grabada por los transeúntes y subida a redes sociales como Youtube.