Gandia reparte 52.000 euros entre cuatro colectivos que ayudan a enfermos
El dinero se destina para pago de alquileres, materiales y gastos corrientes
Ó.D.
GANDIA
Viernes, 22 de abril 2022, 15:20
La concejala de Sanidad, Liduvina Gil, ha anunciado que la Junta de Gobierno ha aprobado un paquete de subvenciones directas normativas a cuatro colectivos sociales por valor de 52.750 euros .
De esta forma, la Fundación Canónica Arzobispo Miguel Roca (Proyecto Hombre) percibirá 10.000 euros, a fin de financiar el gasto corriente de material y personal, alquiler y suministro de electricidad y agua.
La Asociación de Familiares de Alzheimer de la Safor (AFA La Safor) se verá beneficiada con 6.750 euros, destinados a financiar los gastos de personal.
La Asociación Colectivo Obertament recibirá 12.000 euros para cubrir los gastos corrientes de material y talleres, mientras que la Asociación Mosaic con 24.000 euros podrá hacer frente a las actividades y cubrir los gastos corrientes de personal, alquiler, suministro de electricidad y agua, teléfono y fax.