Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves
El coche capaz de retar a la gravedad, el ADN y al espacio

El coche capaz de retar a la gravedad, el ADN y al espacio

El nuevo Mustang Mach-E, un SUV totalmente eléctrico, se enfrenta a todos estos retos. Alerta de spoiler: gana.

S. M.

Madrid

Viernes, 5 de marzo 2021, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Has visto alguna vez cómo un coche vence a la gravedad y acelera desde parado pasando por delante de una lámpara de araña que se cae, cómo distingue entre gemelos idénticos o cómo se lanza de frente contra un cohete? Pues el Ford Mustang Mach-E, un SUV totalmente eléctrico, se enfrenta a todos estos retos, y, alerta de spoiler, gana.

Diseñado desde cero para cambiar la percepción de lo que puede y debe ser un coche eléctrico, el nuevo Mustang Mach-E es el vehículo perfecto para ser el protagonista. Cada episodio no solo destaca una de las capacidades o tecnologías clave del Mustang Mach-E, sino que la serie, al igual que el vehículo, también desafía los tópicos erróneos sobre los vehículos eléctricos en torno a autonomía y prestaciones.

-Mustang Mach-E contra la gravedad: El par motor del Mustang Mach-E totalmente eléctrico de 2021 es potente. ¿Pero es lo suficientemente potente como para desafiar las leyes de la gravedad? Comprueba cómo el rendimiento del pony eléctrico se enfrenta a la caída de una voluminosa lámpara de araña.

-Mustang Mach-E contra la ciencia espacial: La autonomía del Mustang Mach-E totalmente eléctrico de 2021 es impresionante. Pero, ¿Qué consideramos una autonomía impresionante? 610 km de autonomía WLTP del Mustang Mach-E con batería de autonomía extendida disponible y tracción.

-Mustang Mach-E contra el ADN: El Mustang Mach-E totalmente eléctrico de 2021 es capaz de adaptarse a las preferencias de cada conductor y aprender sus comportamientos. Pero, ¿es lo suficientemente inteligente como para distinguir entre conductoras idénticas? Mira lo que ocurre cuando la tecnología personalizada del Mustang Mach-E se enfrenta a gemelas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios