Probamos el Ford Ranger Stormtrak: un 4x4 de verdad
El Ford Ranger es el pick-up más vendido en Europa
AutoScout24
Miércoles, 19 de enero 2022, 00:32
Basada en el Ford Ranger Wildtrack, la serie especial Stormtrak, que tiene un precio de aproximadamente 45.000 euros, cuenta con elementos de diseño específicos como la parrilla con detalles en rojo, las llantas de aleación en negro o las bandas adhesivas del capó.
Además, el equipamiento de serie es más generoso, destacando especialmente la cortinilla retráctil eléctrica. La mecánica es un diésel de 213 CV asociado a un cambio automático.
Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de AutoScout24.
En la cuenta de YouTube de AutoScout24, encontrarás pruebas a fondo de las últimas novedades que llegan al mercado, con análisis detallados y rigurosos que pueden servirte como una útil guía de compra para tu próximo coche.
Publicidad
- 1 Herido muy grave un joven tras ser apuñalado en el pecho en el viejo cauce del río en Valencia
-
2
Juan Roig: «Hay que pedirle disculpas a los ciudadanos pero es imposible hacer tortillas sin romper huevos»
- 3 Muere Amparo Roig Bayarri, viuda del empresario Vicente Lladró Dolz
- 4 Fallece el piloto valenciano Enzo Badenas
-
5
La calle de Valencia que es barrio, pueblo y también ciudad
- 6 El pueblo costero a una hora de Valencia considerado el más bonito de la Navidad
-
7
«Ese día mi hijo no tenía que estar en la carretera, lo mandaron a la muerte»
- 8 La Guardia Civil detiene al ladrón de la bicicleta de Jorge Martín
- 9 Regresa uno de los mercados navideños más esperados de Valencia
-
10
España gana medio millón de habitantes y tres municipios valencianos encabezan el crecimiento poblacional
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad