Borrar
Urgente La jueza insiste en dejar fuera de la investigación de la dana el papel del Consejo de Seguridad Nacional
Jugadores del CD Dénia y Beniganim en el partido jugado en el Diego Mena. J. Zamora
La temporada regular de la Lliga Comunitat llega a su fin
FÚTBOL

La temporada regular de la Lliga Comunitat llega a su fin

El Dénia y la UD Calpe afrontan partidos ante Benigànim y Gandia en los que no se juegan nada

J. Zamora

Dénia

Viernes, 9 de mayo 2025, 20:23

La temporada regular en la Lliga Comunitat llega a su fin este fin de semana, y lo hace con una jornada sin mayor trascendencia para los dos representantes de la Marina Alta. El Dénia y la UD Calpe se enfrentan a rivales con distintos intereses, pero para ambos el reto será acabar la temporada con la mejor nota posible.

El Dénia, que selló su descenso la pasada semana, viaja este sábado a Benigànim para enfrentarse a un equipo que se juega la clasificación para la promoción de ascenso. El partido comenzará a las 18 horas y estará arbitrado por Pascual Ruiz.

A pesar de la amargura de haber consumado su descenso, el conjunto groguet tiene claro que debe salir a competir con la máxima intensidad. El objetivo es despedir la temporada con un buen resultado, algo que les permita irse con una sensación positiva, más allá de la clasificación final.

El técnico del Dénia, Juanjo Antolí, no podrá contar con Óscar y Tomás. No obstante, la vuelta a la convocatoria de Castillo, que ya cumplió su sanción, será un refuerzo importante para el equipo.

Por otro lado, la UD Calpe viaja este sábado al campo Guillermo Olagüe para enfrentarse al CF Gandia, un rival que también ha consumado su descenso a la Primera Federación. El encuentro se disputará a las 18.30 horas.

Para el equipo dirigido por Lauro Techeira, esta será otra oportunidad para jugar sin la presión de la clasificación, una constante en las últimas semanas de competición. Los calpinos, aunque sin grandes objetivos en juego, buscarán ofrecer a su afición un buen espectáculo y un buen cierre de temporada en un escenario como el del estadio de la Ciudad Ducal.

Techeira afronta este choque con la baja de Luis García, sancionado, pero recupera a Xaca. A pesar de que no hay mucho en juego, los calpinos intentarán llevarse los tres puntos en un campo que históricamente ha sido complicado, pero donde también tendrán la oportunidad de mostrarse dignos en esta última jornada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La temporada regular de la Lliga Comunitat llega a su fin