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Una aplicación móvil premia la fidelidad de los clientes del mercado de Los Pinos de Manises

Una aplicación móvil premia la fidelidad de los clientes del mercado de Los Pinos de Manises

Los tiqués de compra que en conjunto superen los 50 euros se mandarán a un teléfono y se recibirá un enlace sorpresa para saber si tienen premio

redacción

Manises

Lunes, 22 de febrero 2021, 21:07

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Los 19 puestos que se ubican en el mercado de Los Pinos de Manises han puesto en marcha Superpopi, una aplicación nueva que premia la fidelización de todas las personas que compran en el recinto. En esta iniciativa colaboran Generalitat Valenciana, Confecomerç - Confemercats, Caixa Popular y el Ayuntamiento, desde donde apuntan que con ella "se trata de dar impulso a este sector comercial, sobre todo, en momentos difíciles como los que atravesamos".

“En el mercado de Los Pinos estamos convencidos de que la fidelización es muy importante. Cuando vimos cómo funcionaba Superpopi, nos encantó y nos pareció un elemento fundamental y complementario a la tarjeta Imás que es la tarjeta de puntos que ya tenemos en marcha, ya que aporta un efecto sorpresa entre los clientes y nos da más visibilidad en redes sociales”, asegura Samia Tavares, asesora de la Asociación del Mercado Los Pinos.

Para participar la clientela mandará sus tiqués de compra semanales que en conjunto superen 50 euros al teléfono del mercado, recibirá un enlace sorpresa y en tan solo un clic sabrá si tiene premio. “Todos nuestros clientes van a tener la opción de conseguir muchos premios por sus compras: tarjetas regalos, vales descuentos, iPhone, meses de Netflix y Spotify”. “Es una forma de darles las gracias por su fidelidad, de premiar a nuestra clientela”, ha añadido SamiaTavares.

Contarán con más de 30 premios mensuales como mínimo durante los tres primeros meses de la campaña, que se irán manteniendo en los siguientes meses. Además, el mero hecho de participar va a facilitar que cada vez más clientes tengan a mano el contacto del mercado "con lo que conseguiremos tener una comunicación más directa y fluida".

Los vendedores se muestran muy ilusionados con esta iniciativa que además ayuda a defender el comercio de proximidad porque “los mercados municipales tienen ese encanto de tú a tú que no se debe perder jamás y que gracias a la digitalización de procesos, como es la fidelización, podemos dar a conocer a mucha más gente”, concluye Samia Tavares.

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