Borrar
Urgente Detenido un hombre por intentar matar a cuchilladas a otro en Llíria
Kiko Rivera, durante su clase de zumba en 'GH VIP'.
Kiko Rivera recula y se queda en la casa de 'GH VIP'

Kiko Rivera recula y se queda en la casa de 'GH VIP'

Después de un intento de abandono, el hijo de Isabel Pantoja ha hablado con la organización y ha decidido continuar en el concurso aunque no se sabe si será de forma temporal

m.p.

Miércoles, 28 de enero 2015, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kiko Rivera fue el auténtico protagonista la tarde de ayer en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Y es que, al parecer y según contó Kiko Hernández en 'Sálvame', el hijo de Isabel Pantoja, del que se desveló que cobraba unos 7.142 euros al día (50.000 euros a la semana) por participar en 'Gran Hermano VIP', iba a abandonar el 'reality'. La causa: que echaba mucho de menos a su hijo.

La noticia corrió como la pólvora y es que, según confesó el colaborador, "Kiko ya está haciendo las maletas para marcharse".

Pero, finalmente, Kiko no abandonó. Según Hernández, después de una hora de conversación con la organización del programa, el hijo de la tonadillera decidió continuar en la casa aunque no se sabe si será de forma temporal.

Clases de zumba

Anoche, Rivera participó junto al resto de sus compañeros de edición en una clase de zumba dándolo todo. Eso sí, el pinchadiscos tuvo algún que otro problema para seguir el ritmo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios