Borrar
Urgente El precio de la luz de este martes se dispara con varios tramos por encima de los 115 euros/MWh: las horas más económicas para usar los electrodomésticos

Cruz Roja atiende a 14 personas en la mascletà de este sábado

El equipo de socorristas, técnicos sanitarios y enfermeros ha auxiliado a varias personas por ataques de ansiedad, lipotimias o heridas

RD

Sábado, 19 de marzo 2022, 15:03

Comenta

Valencia ha despedido las Fallas 2022 este sábado con la mascletà de Hermanos Caballer en la plaza del Ayuntamiento. A pesar de la lluvia, cientos de personas han acudido a ver el disparo.

Desde Cruz Roja han comunicada que han atendido a 14 personas por diferentes emergencias durante la mascletà. En concreto, los sanitarios atendieron a tres personas por ansiedad, tres personas por lipotimia, dos personas por heridas en el acto, dos personas por objetos extraños en el ojo, dos por traumatismos y dos por otros tipos de heridas.

El equipo de Cruz Roja se ha compuesto este sábado por seis ambulancias y tres vehículos más para coordinación y transporte, así como 45 socorristas, 10 técnicos sanitarios, cuatro enfermeros y dos coordinadores.

Fallas Valencia 2022

Consulta toda la información de las Fallas 2022 como el programa de las Fallas, toda la información sobre la Ofrenda de Fallas, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de Fallas, el cartel de la Feria de Fallas 2022 y los conciertos de Fallas y el encendido de las luces de Fallas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Cruz Roja atiende a 14 personas en la mascletà de este sábado

Fallas 2022: mascletà de hoy | Cruz Roja atiende a 14 personas en la mascletà de este sábado