Fallas 2017 | Daryl y Negan de 'The Walking Dead' revolucionan la mascletà

Los actores Norman Reedus y Jeffrey Dean, en el balcón durante el disparo./
Los actores Norman Reedus y Jeffrey Dean, en el balcón durante el disparo.

Los actores Norman Reedus y Jeffrey Dean asisten al espectáculo en un balcón de la plaza del Ayuntamiento

LAS PROVINCIAS

Con las fallas plantadas, con la pólvora en el asfalto y con las vallas en las calles se ha grabado una entrega del programa 'Ride with Norman Reedus', un 'reality' de la cadena estadounidense AMC que protagoniza uno de los protagonistas de 'The Walking Dead'. El actor que encarna a Daryl Dixon descubre a los espectadores su pasión por las motos y por las ciudades. El programa aúna viajes y experiencias curiosas.

En cada emisión del espacio, Reedus invita a un rostro conocido del entretenimiento. En su visita a Valencia está acompañado por otro muerto viviente: el actor Jeffrey Dean, que da vida a Negan en la serie de zombis.

Los actores no han querido perderse la mascletà. Alrededor de las 12.30 horas han visitado el Ayuntamiento y se han prestado a selfis.

Posteriormente, los dos han disfrutado el espectáculo pirotécnico que ha brindado este jueves la pirotecnia Aitana de Bèlgida (Valencia) y han compartido un momento de charla con el alcalde Joan Ribó, para después ser inundados por una marea de 'flashes' en las fotografías que se han hecho con fans, concejales e incluso las Falleras Mayores 2017, Raquel Alario y Clara Parejo.

 

Fotos

Vídeos