Noemí Salazar lleva el 'brilli brilli' a 'GH VIP 7'

Noemí Salazar en su foto oficial como concursante de 'GH VIP 7'./TWITTER/Gran Hermano
Noemí Salazar en su foto oficial como concursante de 'GH VIP 7'. / TWITTER/Gran Hermano

La protagonista de 'Los Gipsy Kings' entra en la casa de Guadalix nerviosa y pide apoyo total a sus seguidores

LAS PROVINCIASValencia

Noemí Salazar se une a la lista de concursantes de 'GH VIP 7', el 'reality' de Telecinco que comienza mañana por la noche conducido por Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez.

La famosa casa de Guadalix de la Sierra reabre sus puertas para recibir a la conocida como 'reina del brilli brilli', una de las protagonistas de 'Los Gipsy Kings'. Noemí Salazar ya disfrutó en la anterior edición de Gran Hermano recorriendo las habitaciones junto a su madre y aunque fue una visita rápida para promocionar su programa, aprovechó para mostrar su devoción por el 'reality'.

La presencia en 'GH VIP 7' de la joven Salazar se confirmó en 'Cuatro al día' y, en su vídeo de presentación aseguró estar muy nerviosa y pidió apoyo a sus seguidores. «Voy a hacerlo lo mejor posible, voy a intentar ser yo», afirmaba la concursante.

Noemí Salazar es diseñadora de joyas, empresaria; tiene su propia marca de cosméticos y es propietaria de la tienda 'Brilla, by Salazar' con su madre. Además es influencer y ha participado en varios programas de televisión. Apareció por primera vez en 2013 en el programa 'Palabra de gitano' donde ya demostró su espontaneidad y su gracia. Está casada con Antón, quien también protagoniza 'Los Gipsy Kings' y tienen una niña por la que a Noemí le ha costado decidir entrar en 'GH VIP 7'.

Más perfiles de los concursantes de 'GH VIP 7'