Nuria Martínez da el salto y estará en la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'

Nuria Martínez. /Gran Hermano
Nuria Martínez. / Gran Hermano

La supuesta novia de Omar Montes estará esta temporada en el programa de Telecinco

LAS PROVINCIAS

Nuria Martínez también estará en la casa de Guadalix para esta nueva entrega de 'Gran Hermano VIP'. La 'influencer' se unirá a otras figuras como Mila Ximénez, Alba Carrillo o Anabel Pantoja en la que será la séptima edición del programa.

Esta modelo y bailarina se ha dado a conocer ante el público de nuestro país por empezar recientemente una relación con el ganador de 'Supervivientes 2019', Omar Montes. Gracias a su carrera como bailarina ha podido protagonizar algún que otro videoclip, contribuyendo así a su propósito de convertirse en una figura pública.

De momento, ya cuenta con más de 360.000 seguidores en Instagram, lo que la ha llevado a convertirse en una de las muchas 'influencers' que existen en España. Su relación con Omar Montes ha contribuido enormemente a este salto a la fama digital ya que se les suele ver juntos en el contenido que ambos suben a sus redes sociales.

Nuria afirma tener «muchísimas ganas de vivir esta experiencia». La bailarina añade que «No os vais a arrepentir porque me lo voy a pasar a tope y lo voy a dar todo».