Adara Molinero, la ex gran hermana vuelve a Guadalix en 'GH VIP 7'

Adara Molinero en su foto oficial como concursante de 'GH VIP 7'./Twitter/Gran Hermano
Adara Molinero en su foto oficial como concursante de 'GH VIP 7'. / Twitter/Gran Hermano

La influencer asegura que llega al 'reality' sin miedo a encontrarse con sus enemigos

LAS PROVINCIASValencia

Adara Molinero es la quinta confirmación de la nueva edición de 'GH VIP'. El 'reality' que año tras año triunfa en Telecinco arranca mañana con Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez como conductores del formato. De nuevo, un grupo de famosos del panorama español tendrán que convivir, vigilados por cámaras 24 horas, en la casa de Guadalix de la Sierra.

Adara se dio a conocer en 'GH 17' donde inició una relación tormentosa con su compañero Pol Badía y protagonizó sonadas broncas con casi todos los concursantes aunque las más graves fueron por celos cuando supo que otro compañero estaba enamorado de su novio. Pese a que la relación no acabó bien tras el programa, la joven de 26 años comenzó hace dos años un noviazgo con el ganador de 'GH Revolution', Hugo y hace unos meses se convirtieron en padres.

Ver esta publicación en Instagram

Contando los días... 🥰 Os leo 🤓👇🏻

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

La nueva concursante de 'GH VIP 7' fue azafata de vuelo y modelo aunque actualmente tiene un centro de belleza en Palma de Mallorca y es influencer; cuenta con 246.000 seguidores en 'Instagram'.

Adara aseguró en sus primeras palabras tras conocer la noticia de su vuelta a Guadalix que la casa de Gran Hermano es «especial, mágica, algo inexplicable» y que no tiene miedo de encontrarse con ningún enemigo: «A lo mejor me entra risa».

Más perfiles de los concursantes de 'GH VIP 7'