Alba Carrillo afirma estar «fuerte» ante su participación en 'Gran Hermano VIP 7'

Alba Carrillo. /LP
Alba Carrillo. / LP

La modelo ha sido confirmada por Telecinco como una de las participantes de la nueva edición del programa

LAS PROVINCIAS

Alba Carrillo estará en la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'. Así lo ha confirmado la cadena del programa, Telecinco, que contará con la modelo en la que ya es la séptima temporada del programa.

Carrillo comenzó a hacerse famosa en nuestro país cuando participó en el programa 'Supermodelo' en 2007. La participación en eset espacio la llevó a ser imagen de la marca de moda nupcial 'Novissima', de Eleonora Amadei o de Evelyny Marcelino.

Tras trabajar como modelo para varias marcas, Carrillo pasó un tiempo alejada de la televisión. Después de este parón televisivo, volvió a las pantallas presentando programas como 'Glamour TV' en Nova o colaborando en otros como 'Amigas y conocidas' en RTVE. Esta vuelta a los focos fue definitiva, pues, tras fichar por Mediaset España, comenzó a ser una colaboradora asidua de programas como 'Sábado Deluxe', 'Viva la Vida' o 'Mujeres y Hombres y Viceversa', además de participar en la edición de 2017 de 'Supervivientes'.

Sin embargo, lo que más la ha situado en el foco mediático han sido sus relaciones con el ex-piloto Fonsi Nieto (entre 2010 y 2012); y el tenista Feliciano López, con quien tuvo sus más y sus menos, hasta divorciarse en 2018.

La modelo llega a la nueva edición de GH VIP afirmando que «está fuerte» para hacer frente a lo que se le ponga por delante.