Anabel Pantoja cambia los platós por 'GH VIP 7'

Anabel Pantoja en su foto oficial como concursante de 'GH VIP 7'./TWITTER/Gran Hermano
Anabel Pantoja en su foto oficial como concursante de 'GH VIP 7'. / TWITTER/Gran Hermano

La colaboradora deja a un lado su ajetreada vida para entrar en la casa más famosa de la televisión

LAS PROVINCIASValencia

Anabel Pantoja, la sobrina más famosa de Isabel Pantoja, se convierte en concursante de 'GH VIP 7' la nueva edición del 'reality' de Telecinco que arranca mañana con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González como presentadores.

Anabel Pantoja, que ya convivió unos días en la casa de Guadalix de la Sierra durante el programa 'Sálvame Okupa', volverá a deleitar a la audiencia con su desparpajo, esta vez como participante oficial del triunfal formato de Mediaset.

Ver esta publicación en Instagram

👁📺🏠🎥

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Esta joven de 33 años debutó en la televisión como defensora de su primo, Kiko Rivera, mientras él estaba en 'Supervivientes'. Esta aparición le dio la posibilidad de unirse al plantel de colaboradores del matinal de Ana Rosa Quintana, también de ser gancho en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y de concursar en 'Supervivientes'. Desde hace tres años es colaboradora en 'Sálvame' y 'Cazamariposas', donde representa y defiende a la familia Pantoja.

Además, la sevillana ha comenzado a diseñar y ejerce de asistente de su tía Isabel en sus actuaciones. En sus redes ha asegurado que está muy nerviosa «pero lo pienso dar todo». «Me lo voy a pasar bomba y os lo tenéis que pasar conmigo de fiesta total», pedía Anabel.

Más perfiles de los concursantes de 'GH VIP 7'