Qué opina Dabiz Muñoz del vestido de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche presentó las campanadas junto al cocinero Alberto Chicote. /Antena 3
Cristina Pedroche presentó las campanadas junto al cocinero Alberto Chicote. / Antena 3

El chef ha utilizado las redes para posicionarse sobre el modelo que su mujer lució para presentar las campanadas en Antena 3

LAS PROVINCIAS

El vestido con el que Cristina Pedroche presentaba las campanadas junto a Alberto Chicote ha sido uno de los temas más comentados en las primeras horas del año. Y continúa siéndolo.

Este es el cuarto año en el que la colaboradora da las campandas en Antena 3 y la expectación que crea, tanto ella como el panorama televisivo, en torno al modelo con el que dará la bienvenida al año es enorme. En esta ocasión, la presentadora escogió un diseño de Marta Rota de Tot-Hom inspirado, según Pedroche, en los trajes de hada madrina de los cuentos.

La sopresa fue que al quitarse la capa con la que aparecía los momentos previos a que el reloj marcase las doce, Cristina lucía un bikini rosado de flores con una larga falda de tul, alejado de los vestuarios de las campanadas anteriores (todos con polémica incluida) en los que la presentadora jugaba con las transparencias.

Las redes, como ya es tradición, han sido un escenario de comentarios en el que los usuarios han opinado sobre la vestimenta de Pedroche:

El marido de la colaboradora de Zapeando, Dabiz Muñoz, ante la lluvia de críticas, ha querido mostrar su apoyo a Pedroche y, para ello, ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para llegar a toda la comunidad internauta. El chef y propietario de DiverXO ya sacó las garras ante la presentadora anteriormente probándose los otros modelos de las campanadas anteriores. Ahora, ha colgado en la red dos nuevas fotografías.

Una el mismo día de Año Nuevo y otra, en la que aparecen los dos abrazados ante el reloj de la Puerta del Sol, y otra más reciente en la que aparece la presentadora posando junto al modelo que lució en las campanadas. Acompañando a la fotografía, Muñoz escribe: «Eres muy, muy grande» y se muestra orgulloso describiendo el 'look' de su mujer como «vanguardia sobre las reglas preestablecidas».

La polémica del vestido continúa

La elección de Cristina Pedroche puede gustar o no, pero claro está que año tras año continúa llamando la atención de los espectadores de las campanadas. La polémica en torno al vestido sigue viva, pues son varias las personas que acusan a la presentadora de plagio. Existe un modelo de Yves Sant Laurent que se asemeja al que lució la madrileña la noche del 31 de diciembre.

Más sobre Cristina Pedroche

 

Fotos

Vídeos