Los estilismos de las presentadoras que rivalizaron con Cristina Pedroche en Nochevieja

Los estilismos de las presentadoras que rivalizaron con Cristina Pedroche en Nochevieja

Los estilismos de los conductores de los programas de Fin de año fueron muy comentados en las redes sociales

LAS PROVINCIAS

No sólo de Cristina Pedroche viven los programas de Fin de año. Si el look de la popular presentadora fue comentado, también tuvieron protagonismo en las redes sociales los vestidos y trajes escogidos por los conductores del resto de programas.

Anne Igartiburu y Roberto Leal

La presentadora más veterana de las Campanadas estuvo acompañada por Roberto Leal en TVE. Un año más y fiel a su estilo, confió en Lorenzo Caprile y lo apostó «todo al rojo» con su vestido de este año. El diseño asimétrico con manga abullonada, una gran flor en el hombro y un drapeado fue uno de los más acertados de la noche.

Ruth Lorenzo y Roberto Herrera

Anne Igartiburu y Roberto Leal conectaron con la cantante Ruth Lorenzo y Roberto Herrera que estaban en Tenerife, desde donde darían las Campanadas, una hora después para Canarias. La artista eligió un vestido muy princesa en color oro de lentejuelas y falso escote en tul.

Lara Álvarez y Jesús Calleja

Lara Álvarez arriesgó con un esmoquin de Juan Avellaneda, que fue muy aplaudido por su elegancia. La asturiana dio la bienvenida al 2019 desde Mallorca junto a Jesús Calleja. La conductora de Conexión 24 de GH lució un pantalón negro de corte recto de raso con una raya lateral a juego con su chaqueta brocada con hilo metalizado azul y plata y negro y solapas de raso en negro.

Cristina Pardo e Iñaki López

La popular periodista de LaSexta presentó las campanadas junto a Iñaki López. Fue la más original de todas las cadenas. Eligió un vestido de amplia falda de tul en negro con un perfecto de seda con amplias hombreras diseñado por Roberto Diz.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Había mucha expectación sobre el vestido que luciría este año Cristina Pedroche. El de este año ha sido un modelo muy floreado en rosa, con tules. Una especie de bikini que dejaba la barriga al aire, así como la mayor parte de las piernas. Se trata de un diseño de Marta Rota de Tot-Hom, inspirado en los trajes de hada madrina de los cuentos, con un toque carnavalesco.

El programa empezó con Pedroche cubierta por una capa rosa con un gran flor en el cuello, para descubrir luego el esperado vestido. Por su parte, su compañero Alberto Chicote lució su habitual esmoquin con pajarita negra.

Como también empieza a ser ya una tradición, las redes sociales empezaron pronto a posicionarse a favor y en contra del estilismo, casi siempre con humor: