La foto de Jesús Calleja que alarma a sus seguidores

El presentador, viajero y alpinista Jesús Calleja. /LP
El presentador, viajero y alpinista Jesús Calleja. / LP

Ante la preocupación que sus fans han mostrado por la imagen, el presentador ha explicado que padece 'andancio'

LAS PROVINCIAS

El intrépido Jesús Calleja es uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo por su programa de supervivencia de la cadena Cuatro 'Planeta Calleja'. El espacio que conduce invita cada semana a un personaje famoso a vivir con él una situación límite en un punto determinado del globo terráqueo.

Calleja puede presumir de tener un pasaporte repleto no solo de destinos visitados, sino de experiencias y recuerdos. De una cáracter carismático y aventurero, sus hazañas por el mapa son seguidas por gran cantidad de internautas. El presentador, que reúne 535 mil seguidores en Instagram y 672 mil en Twitter, colgó recientemente una imagen en sus redes a la que su público no está acostumbrado.

En ella, el alpinista aparecía tumbado en la cama y con un aspecto serio. La fotografía iba acompañada del siguiente mensaje: «Buenos días, a mal tiempo, buena cara».

Esta publicación hizo saltar las alarmas en las redes. Sus seguidores, preocupados, no tardaron en reaccionar preguntándole al presentador qué le ocurría.

Ante la cantidad de demandas mostradas, Calleja decició subir un vídeo a sus cuentas personales explicando qué le sucedía y tranquilizar así a sus fans. En este, aparece junto a Milú, su perro y afirma: «Me iba a levantar antes y no pude».

El presentador dice en la publicación que hasta su mascota estaba preocupada puesto que se extrañó de que no fuese a entrenar. Según Calleja, «no me pasa nada más, simplemente estoy con un poco de 'andancio' como decimos en León» y que le dura solo «unas 24 horas».

En el vídeo explica que un 'andancio' es «una cosa que te pegan, una gripe, una angina, que se va pasando de uno a otro». Por lo demás, dice, «todo bien, a tope, como una máquina».

Ver esta publicación en Instagram

Todo muy bien, solo un poco de "andancio"

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el

Y es que a Calleja le queda una cita de lo más especial para cerrar un año de éxitos. Se va a encargar de presentar, junto a Lara Álvarez, las campanadas que darán la bienvenida al nuevo año en Mediaset. Además, lo harán de una forma de lo más especial puesto que se retransmitirán desde Sant Llorenç des Cardassar, localidad mallorquina afectada por las inundaciones del pasado mes de octubre.

Más sobre Jesús Calleja