Jesús Calleja monta una boda en Soria para los valencianos Chikitín y Cindy

Cindy y Jesús Calleja/Cuatro
Cindy y Jesús Calleja / Cuatro

El artista y la modelo fueron los protagonistas del último programa de la temporada de 'Volando voy'

LAS PROVINCIAS Valencia

El artista Chikitín y su novia Cindy, ambos residentes en Valencia, se dieron el domingo el 'sí quiero' en televisión (aunque el programa fue grabado hace cuatro meses y desde entonces han llevado su matrimonio en secreto) desde una de las zonas más despobladas de Soria y con Jesús Calleja como padrino e impulsor de una boda diferente y solidaria.

Como broche final de la temporada del programa 'Volando voy', el presentador y aventurero desplazó a los novios y su familia y amigos hasta la fortaleza musulmana más poderosa de la Europa Medieval, el Castillo de Gormaz, para celebrar un enlace que se había preparado con la ayuda de varios habitantes de la zona: de esta forma, Diego y Elena, propietarios de un restaurante al norte de Soria con una estrella Michelin, fueron los encargados del catering. Mientras, Laura y Alejandro, dos pastores que han apostado por vivir en este entorno rural, se encargaron del audiovisual y Marisa Sarget, organizadora de bodas, de otros detalles. La ceremonia estuvo oficiada por Pascuala, una vendedora ambulante, y el alcalde de la localidad.

El padrino llevó a la novia al altar en helicóptero, momento en el que pudo verse desde el cielo la maravilla patrimonial de Gormaz. «Estoy alucinando», decía Cindy durante el paseo, visiblemente emocionada.

El novio, conocido por todos como Chikitín, es un artista urbano responsable de llenar Valencia de singulares caras y la novia, Cindy, es modelo y azafata.

Chikitín con una de sus obras en Valencia.
Chikitín con una de sus obras en Valencia. / A. G. D.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos