¿Quién es Cristina Pedroche?

¿Quién es Cristina Pedroche?

La popular presentadora es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y diplomada en Turismo

LAS PROVINCIAS

Cristina Pedroche, popular presentadora de televisión y un rostro muy conocido en España, en realidad es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y diplomada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Pronto empezó a trabajar como modelo ingresando en una agencia de viajes, posando para catálogos y revistas. Hizo apariciones en la serie 'Yo soy Bea...' y 'Sin tetas no hay paraíso'. Aunque su salto a la fama le llegó como reportera de 'Sé lo que hicisteis...' y también intervino en otras ficciones exitosas como 'Aída', 'Águila roja' o 'La que se avecina'. En septiembre de 2012, cambió la televisión por la radio al incorporarse al programa 'Yu: no te pierdas nada', presentado por Dani Mateo de los Los 40 Principales. A final de año, ficha nuevamente por La Sexta, para el programa diario de sobremesa, 'Zapeando', presentado por Frank Blanco, donde continúa en la actualidad. En diciembre de 2014, firmó un contrato blindado con el grupo Atresmedia.

También ese año fue elegida como la mujer más sexy de la televisión por los lectores de la revista FHM.

En 2015 presentó 'Pekín Express', uno de los trabajos que más le ha ilusionado.

Asimismo, ha hecho alguna incursión en el cine y en el año 2018 pegó el salto a la gran pantalla y el director Santiago Segura le dio un pequeño papel en la película 'Sin rodeos'.

Se ha declarado fan incondicional del Rayo Vallecano, hasta el punto de pintar su coche con los colores del equipo y de dar el saque de honor en un partido contra el Atlético de Madrid.

Campanadas

Desde el año 2014 presenta las Campanadas, siendo muy comentados sus atuendos.

En anteriores ocasiones se ha presentado ante las cámaras con vestidos atrevidos, grandes transparencias y con el blanco como protagonista -quitando del primer vestido, completamente negro-. La colaboradora de Zapeando debutó junto a Frank Blanco como presentadora de las Campanadas de la Sexta en 2014 con un sensual vestido negro con transparencias firmado por Charo Ruiz y una atrevida pregunta a su compañero: «¿Tú crees que llevo algo rojo?». Pedroche volvió a repetir un año más tarde para dar la bienvenida al 2016 con un vestido blanco repleto de transparencias de la marca española Pronovias. Y por tercer año consecutivo, la joven volvió a dar las Campanadas con un diseño de Hervé Moreau, inspirado en la colección 'Le Ciel' que rememoraba una noche estrellada.

El año pasado, la presentadora, acompañada otra vez por Alberto Chicote, entró en escena vestida con un abrigo rojo. Al destaparse se descubrió la obra de arte de Hervé Moreau, director artístico de Pronovias. Un vestido-mono muy similar al de 2016, blanco y con las transparencias como protagonistas indiscutibles.

Parejas

Salió durante dos años con el humorista Dani Martínez, con quien inició una relación sentimental que terminó en 2012. Ese mismo año, pasó página y volvió a encontrar el amor de la mano del cocinero David Muñoz, con quien se casó ante notario el 24 de octubre de 2015.

 

Fotos

Vídeos