Dabiz Muñoz reta a Cristina Pedroche: «Supera esto»

Dabiz Muñoz reta a Cristina Pedroche: «Supera esto»
IG

El chef español publica en Instagram una foto vestido con el look que la presentadora utilizó para dar las campanadas en 2017

LAS PROVINCIAS

Uno de los momentos televisivos más esperados de la última noche del año se centra en Cristina Pedroche. La colaboradora de La Sexta, que presenta por cuarto año las campanadas en el grupo Atresmedia, ha creado durante este tiempo un aura de expectación entorno a su vestido. Y su marido, Dabiz Muñoz, no duda en poner su toque de humor particular: publicar la también tradicional foto con el atuendo que la presentadora lució un año antes en esta cita.

El chef de tres estrellas Michelin ha publicado este domingo en Instagram una imagen con un total look campanadas: el vestido blanco de Hervé Moreau que su mujer lució el año pasado frente a los espectadores de Antena 3 y unos zapatos de taconazo. Con esta foto y un «Supera esto @cristipedroche !!!!» Muñoz reta a su mujer.

La propia Pedroche ha aceptado el reto y ha colgado una foto montaje con los dos vistiendo el mismo look.: «Vale, ¿y ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? 😞Mi marido está más bueno que yo. Eso es así.»

La joven lleva unas semanas jugando con sus seguidores en redes sociales a ver si alguien adivina cómo será su atuendo, sin duda, el secreto mejor guardado del año.

La colaboradora de Zapeando ha adelantado que «es un vestido que Beyoncé podría ponerse en cualquier concierto. Este es el año que más he arriesgado, pero, a su vez, es el más diferente que he llevado respecto al resto de vestidos. Es el más Pedroche». La presentadora también ha confirmado que lucirá un outfit de la firma Tot-hom. La expectación es tanta que la presentadora ha creado un spot dividido en dos partes para adelantar el acontecimiento:

El «tradicional» vestido

En anteriores ocasiones Pedroche se ha presentado ante las cámaras con vestidos atrevidos, grandes transparencias y con el blanco como protagonista - en dos ocasiones-. La colaboradora debutó junto a Frank Blanco como presentadora de las Campanadas de la Sexta en 2014 con un sensual vestido negro con transparencias firmado por Charo Ruiz y una atrevida pregunta a su compañero: «¿Tú crees que llevo algo rojo?». Pedroche volvió a repetir un año más tarde, en 2015, con un vestido blanco repleto de transparencias de la marca española Pronovias. Y por tercer año consecutivo, en 2016, la joven volvió a dar las Campanadas con un diseño de Hervé Moreau, inspirado en la colección 'Le Ciel' que rememoraba una noche estrellada.

El año pasado, la presentadora, acompañada por Alberto Chicote, entró en escena vestida con un abrigo rojo. Al destaparse se descubrió la obra de arte de Hervé Moreau, director artístico de Pronovias. Un vestido-mono muy similar al de 2016, blanco y repleto de transparencias.

En unas horas sabremos cómo será el atuendo de la firma barcelonesa de alta costura que también ha vestido a doña Letizia...