El «problemilla» de '¡Boom!' tras pagar el bote a 'Los Lobos'

El «problemilla» de '¡Boom!' tras pagar el bote a 'Los Lobos'

Juanra Bonet sorprende a Manu, Erundino, Valentín y Alberto en su paso por 'La Sexta Noche'

LAS PROVINCIAS

Desde que 'Los Lobos' ganaran en '¡Boom!' el mayor bote de la historia de la televisión, no han parado de visitar distintos programas de Atresmedia. El último fue el sábado, concretamente 'La Sexta Noche'.

Allí, 'Los Lobos' hablaron, entre otros temas, de cómo surgió el equipo y de cuánto dinero del premio se quedará Hacienda (se embolsaron más de 6,6 millones de euros).

Juanra Bonet, presentador del formato, también quiso estar presente en esta entrevista y dedicó unas palabras a los concursantes a través de un vídeo. En él, además de celebrar haber sido testigo de «un momento histórico» y afirmar que ha sido «una alegría inmensa» que hayan logrando llevarse el bote millonario, Bonet confesó el «problemilla» que ha tenido el programa tras entregar a 'Los Lobos' el bote.

«Nos ha traído algún problemilla porque hemos tenido que reajustar un poco el plató», confesó, «hemos tenido que vender algunas partes para poder pagar el bote». Aunque también les invitó a participar en la solución: «Estamos haciendo un crowdfunding para poder volver a montar el plató. Si podéis, echad unos dinerillos», les dijo en tono de humor.

Así son 'Los Lobos'

Más noticias sobre 'Los Lobos'