El emotivo reencuentro de 'Los Lobos' con sus familiares tras ganar el bote de '¡Boom!'

El emotivo reencuentro de 'Los Lobos' con sus familiares tras ganar el bote de '¡Boom!'
Antena 3

Los padres de Manu le han recibido en Tafalla, Adriana se ha lanzado a los brazos de Erundino, Victoria no ha podido contener la emoción al ver a Valentín y Pepa y sus hijos se han mostrado orgullosos de Alberto

LAS PROVINCIAS

Han sido dos años 'luchando' tarde a tarde para llevarse el bote de '¡Boom!', pero Los Lobos al final lo han conseguido. El lunes, Manu, Erundino, Valentín y Alberto hacían historia al conseguir el mayor premio que se ha dado en televisión en el mundo: más de 6 millones de euros - 4.130.000 euros del bote más 2.513.000 que ellos mismos habían acumulado-.

Y lo hacían casi al filo de la medianoche del lunes, al responder correctamente a la última de las 15 preguntas de la prueba final. «¿Qué golfo del mar Báltico está situado entre Suecia y Finlandia?». La respuesta: «golfo de Botnia«.

Tras la hazaña, sólo quedaba volver a casa como grandes triunfadores, y sus familiares les han recibido emocionados y muy felices. Los padres de Manu le han dado la bienvenida con los brazos abiertos en Tafalla, Adriana se ha lanzado a los brazos de Erundino cuando le ha abierto la puerta, Victoria no ha podido contener la emoción al ver a Valentín y Pepa junto a sus hijos se han mostrado orgullosos de Alberto. Así ha sido el reencuentro de Los Lobos con sus familias (Ver enlace).

Más noticias sobre Los Lobos de '¡Boom!'