La pregunta que fallaron los Lobos de Boom y que nos hizo recordar a todos a José Pinto

La pregunta que fallaron los Lobos de Boom y que nos hizo recordar a todos a José Pinto

Los Lobos vivieron una de sus peores tardes

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Los Lobos de Boom vivieron este miércoles 21 de marzo una de sus peores tardes en el concurso de Antena 3: fallaron numerosas preguntas, les explotaron dos bombas y erraron en cuestiones impensables. Aún así, al final eliminaron a sus contrincantes, 'Cachopinos', mantuvieron la racha de 432 programas invictos y, aunque no se llevaron el bote de 3.765.000 euros, ya acumulan más de 2.200.000 euros.

Los cuatro sabios de 'Saber y Ganar' que podrían eliminar a los Lobos: la directora de casting de Boom ya piensa en ellos

En una tarde aciaga, explotaron dos bombas. La primera, con una pregunta que sin ninguna duda habría acertado José Pinto, concursante tristemente fallecido hace algunas semanas. «¿Qué animal tiene mayor campo de visión?», preguntó Juanra Bonet. Las opciones eran Vaca, Ciervo, Gato, Gallina y Perro. Y en el tercer intento erraron al descartar la vaca, el animal que Pinto cuidaba en su Salamanca natal.

Pero este no fue el único error que cometieron. Posteriomente fallaron otra bomba y para la ronda final quedaron sólo dos concursantes, Manu y Valentín. Y este erró en una pregunta sencilla: '¿Cuántos semestres hay en dos años?' Valentín contestó dos ante la sorpresa general, aunque luego explicó que había leído mal la pregunta. Hoy tendrán una nueva oportunidad de ganar el bote.

Más información