Ya hay fecha para el bote de Fran en 'Pasapalabra'

Fran González se hace, por fin, con el bote de 'Pasapalabra'. /Telecinco
Fran González se hace, por fin, con el bote de 'Pasapalabra'. / Telecinco

El premio con el que se hará el concursante más longevo del programa supera los 1,5 millones de euros

LAS PROVINCIAS

Telecinco no aguantaba más tiempo guardando el secreto. Y los espectadores tampoco sin conocerlo. La cadena ha desvelado, tras una semana creando expectación sobre el concursante más longevo de 'Pasapalabra', la fecha en la que emitirá el programa donde Fran se sube al podio junto con el resto de ganadores.

Pasapalabra

La semana pasada, el espacio que conduce Christian Gálvez anunciaba que el astuariano estaba cerca de «cumplir su sueño». Desde que lanzara esta noticia, los seguidores del formato se imaginaban que el final del eterno aspirante a bote se acercaba.

Fran ha conseguido enganchar a miles de espectadores con la naturalidad con la que cada tarde se enfrenta a las palabras que componen el rosco final. Las gestas del biólogo son seguidas por una audiencia fiel al concursante, que siempre se queda rozando el gran premio acumulado, cuya cifra supera nada más y nada menos que los 1,5 millones de euros.

No obstante, el programa ha roto su silencio y Fran no se va a quedar nunca más a las puertas del éxito. El formato, consciente de la competencia directa con 'Los Lobos' de '¡Boom!' que Antena 3 emite durante la misma franja horaria, ha afirmado que este martes repartirá su bote número 50, lo que situará a Fran entre la lista de los rostros que han resuelto el rosco y se han hecho con el dinero acumulado.

El programa ha desvelado, incluso, que será la 'R' la última letra en ponerse de color verde y que le dará el bote. Fran responderá 'Renard', tras escuchar las siguientes palabras de Gálvez: «Apellido del ingeniero francés que, junto a Arthur C. Krebs, construyó el dirigible militar 'La France'.

Esta palabra, seguro que no se le olvidará nunca al concursante que ha permanecido 168 programas, llegando a batir el récord de permanencia. La televisión se despide este martes, pues, de Fran que habrá conseguido escribir su nombre en la historia del concurso.

Más sobre 'Pasapalabra'

 

Fotos

Vídeos