Francisco Potenciano deja Las Naves

Francisco Potenciano, en las Naves. /Damián Torres
Francisco Potenciano, en las Naves. / Damián Torres

El gerente, que asumió el cargo el pasado diciembre, comunica a la plantilla su salida

Carmen Velasco
CARMEN VELASCOValencia

Francisco Potenciano anunció ayer a la plantilla que deja el cargo. El actual gerente de las Naves recaló el pasado diciembre en la entidad municipal tras años como director económico del Palau de les Arts. El responsable confirmó a LAS PROVINCIAS su salida de Las Naves tras recibir una oferta laboral «más ventajosa desde el punto de vista cualitativo y cuantitativo».

Francisco Potenciano desembarcó en el Palau de les Arts en el año 2014 de la mano de la entonces consellera de Cultura del gobierno autonómico del PP, María José Català, pero, pese al cambio de color del Ejecutivo valenciano, -la conselleria dirigida ahora por Vicent Marzà (Compromís)- se mantuvo al frente de la parte económica del teatro de ópera.

Potenciano es funcionario del Ayuntamiento de Torrent desde 1989. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, en su currículum figura además un curso superior en dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y haber sido profesor asociado de la Universitat de València en la disciplina de Matemáticas Financieras.