Dos carreteras siguen cortadas por inundaciones y la lluvia dificulta los accesos y salidas de Valencia

Estado de las carreteras de Valencia, pasadas las 17:30 horas./LP / DGT
Estado de las carreteras de Valencia, pasadas las 17:30 horas. / LP / DGT

Dos carreteras de la Ribera y la Safor continúan cortadas y los alrededores de Valencia registran retenciones por la lluvia en plena hora punta

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Dos carreteras continúan cortadas por las intensas lluvias de los últimos días en las comarcas de la Ribera y la Safor. Según la Dirección General de Tráfico, están cortadas (nivel negro) la carretera CV-5710 en el término de Alzira y la CV-605, entre los km 8 y 13 en Tavernes de la Valldigna.

Además, muy cerca de la CV-605 la lluvia causa este martes problemas en la CV-5741, en el término municipal de Carcaixent.

En los alrededores de la ciudad de Valencia, las lluvias débiles se han sumado esta tarde a los habituales problemas de congestión de la hora punta. Pasadas las 17:30 horas se registran retenciones en la CV-35 (pista de Ademuz-autovía de Llíria), con 3 km de tráfico lento en Burjassot; en la V-30 en sentido by-pass, con 2 km de cola agravados por un accidente cerca de Pinedo, y otros 4 km en Quart de Poblet y 1 km en Xirivella.

Asimismo, hay problemas en la N-220 con 2 km de cola en Manises; y también en la V-21 en Alboraya, con dos kilómetros de tráfico lento.

Además, hay atascos por la hora punta y la lluvia en la CV-30 en Paterna.