La Generalitat licita un punto de carga de dispositivos electrónicos en el paseo de Santa Pola
Son tres las playas de la Comunitat las que tendrán zonas para cargar smartphones, tablets, reproductores de música o similares mediante puerto USB y sale a concurso el suministro e instalación de los mismos
e.p.
Viernes, 10 de junio 2016, 13:37
La Agencia Valenciana del Turismo ha sacado a licitación el suministro e instalación de tres puntos de carga para dispositivos de mano portátiles (smartphones, tablets, reproductores de música o similares mediante puerto USB) en los paseos marítimos de los municipios de Benicàssim (Castellón), Gandia (Valencia) y Santa Pola (Alicante).
Según publica el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), el valor estimado del contrato es de 105.000 euros IVA excluido, y de 127.050 euros IVA incluido. El plazo de presentación de ofertas finaliza el decimoquinto día natural contado desde el siguiente a la publicación del anuncio en el DOCV.
Por otra parte, también ha sacado a licitación el suministro e instalación de 120 unidades de juegos deportivos tipo voley playa para las playas de la Comunitat Valenciana, con un importe total de 217.800 euros IVA incluido. Como en el caso anterior, el plazo de presentación de ofertas es de 15 días desde el día siguiente a la publicación del anuncio.