Las Provincias

Hoteles, albergues y casa rurales para disfrutar la Tomatina

El Hotel Condes de Buñol.
El Hotel Condes de Buñol. / LP
  • Toda la información sobre Buñol y sus alrededores para saber dónde alojarse durante de la fiesta del tomate

Para conseguir alojamiento en uno de los hoteles o casas rurales que hay en Buñol se debe reservar con uno o dos meses con antelación, ya que cuando la fecha de la gran fiesta se acerca para la mayoría tan sólo queda la posibilidad de alquilar un chalet o buscar alojamiento en el pueblo más cercano, Alborache.

Hotel Condes de Buñol

Es el único hotel de la localidad, tiene tres estrellas y se encuentra a tan sólo 10 minutos de la fiesta. Es muy importante reservar con mucha antelación por que tan solo cuenta con 15 habitaciones. El precio dormir el día 31 es de 90 euros por persona con desayuno incluido.

Casa rural 'El Castillo de Buñol'

A 7 minutos de donde se celebra la batalla, esta casa se encuentra en el barrio del castillo. Además de poder dormir tras un duro día de Tomatina por sólo 20 euros la noche por persona, la casa rural ofrece la posibilidad de practicar numerosas actividades como senderismo, visitas al castillo, o masajes.

Casa rural 'La Imprenta'

Muy cerca de la Tomatina se ubica la 'La imprenta', una casa rural que se alquila por 20 euros la noche y que cuenta con todas las comodidades necesarias para que te sientas como en tu propia casa.

Posada Venta Pilar: Por 30 euros por persona y noche disfruta de esta antigua posada de caballos del siglo XVII. que ha conservado su estilo rústico, adaptándose a las necesidades del siglo XXI. La posada se encuentra en el casco urbano de Buñol.

Casa 'La Serrana'

Se trata de un chalet a las afueras del pueblo, exáctamente a 4 km. Tan sólo se alquila para grupos de entre 12 y 16 personas. El teléfono es  625099122.

Y por si te has quedado sin sitio, Alborache es el pueblo más cercano y también cuenta con muchas plazas en sus diferentes albergues para aquellos que quieran pasar la noche tras la batalla de tomates.

'La casa de abajo'

A 4 km de Buñol, esta casa rural ofrece alojamiento por 30 euros la noche.

'Masía Rural 'Molino Galán'

A 2 km de Buñol, puedes alojarte en este caserón por 25 euros persona/noche mínimo 2 noches

Albergue rural y centro de educación ambiental (ACTIO)

A 2 km de Buñol y por 50 euros al día por persona, este albergue ofrece desayuno, comida y cena a sus huéspedes.