Borrar
El exdiputado en el Congreso Vicente Ferrer, nuevo secretario general del PP provincial

El exdiputado en el Congreso Vicente Ferrer, nuevo secretario general del PP provincial

La decisión se ha tomado en la reunión que ha mantenido la Junta Directiva Provincial de Valencia este viernes

agencias

Viernes, 29 de enero 2016, 21:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta Directiva Provincial del PP de Valencia ha nombrado este viernes al exdiputado en el Congreso Vicente Ferrer nuevo secretario general del partido en la provincia de Valencia.

Esta decisión se ha tomado en la reunión que ha mantenido la Junta Directiva Provincial del PP de Valencia este viernes, a la que han asistido la secretaria general del PPCV, Isabel Bonig, y el presidente del PP de Valencia, Vicente Betoret, entre otros.

Refundación

El PP de la Comunitat Valenciana se refundará y reinventará incorporando a "gente nueva" pero manteniendo sus siglas "a pesar de las circunstancias" y buscando "lo mejor" que tiene, "la gente de la base".

Así lo ha anunciado hoy su presidenta, Isabel Bonig, al término de la Junta Directiva del PP de la provincia de Valencia, convocada de urgencia ante la operación Taula desarrollada el pasado martes a raíz del caso Imelsa y que ha dejado a varios excargos y cargos del partido investigados en esta supuesta red de amaños en adjudicaciones.

Bonig ha insistido en que el PP valenciano se refundará pero sin crear un partido nuevo, pues las siglas "son un valor importante a pesar de las circunstancias".

Sobre la gestora que sustituirá a la dirección del PP de la ciudad de Valencia, Bonig ha confirmado que se nombrará pero que depende de la dirección nacional del partido.

También ha avanzado que el grupo popular en la Diputación de Valencia será reestructurado a raíz del caso Imelsa y ha señalado que Juan José Medina y Emilio Llopis ya no forman parte del organigrama del partido tras haber sido destituidos por parte del Comité regional de Derechos y Garantías el mismo día de su detención en la operación Taula.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios