Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

Una mujer fallece en Gata de Gorgos tras ser atropellada por un tráiler

Los bomberos han tenido que retirar el camión con una autobomba para poder liberarla

bernat ortolà

Lunes, 5 de diciembre 2016, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de avanzada edad ha fallecido esta mañana al ser atropellada por un tráiler en el municipio de Gata de Gorgos. El trágico suceso ha tenido lugar en la N-332 a su paso por la Plaza España. Hasta este punto se han desplazado 4 dotaciones de bomberos (dos vehículos de jefatura, un furgón y una autobomba), miembros de la Guardia Civil y la Policía Local, así como servicios médicos del hospital comarcal.

Según indicaron desde el servicio de bomberos, a su llegada han encontrado a la mujer con vida debajo del tráiler y junto a ella a varios miembros del servicio sanitario asistiéndole. Rápidamente han procedido a retirar el vehículo con un elevador hidráulico para facilitar las tareas de los sanitarios. A pesar de ello, no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

La mujer ha fallecido debido a las graves lesiones del accidente. Los miembros de bomberos apuntaban que varios testigos les han confirmado que el trailer no ha hecho ningún tipo movimiento brusco, ha seguido el trazado pero no ha podido hacer nada para evitar el grave accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios